Hola amigos de Karim! Estamos de vuelta y para comenzar que mejor que un unboxing, como ya sabéis estamos suscritos a  Patasbox, en esta ocasión ya tenemos la cajita de Octubre en nuestras manos, en esta ocasión la temática es Halloween, una caja terrorifíca. ¿Queréis ver que trae la de Octubre? Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita.
                                                              ¡Dale al play!
 
Veamos los productos:

Murcielago cookie de Miguitas:  

Es una galleta dura hecha con ingredientes 100% naturales, como manzana, zanahoria, canela, miel, aceite de oliva y harina de trigo integral y una cobertura de yogur natural sin lactosa y colorante alimentario, son perfectas para prevenir la gingivitis y fortalece las encías.

DSC_0037

 

Muffin de Halloween de Miguitas:

Son unas magdalenas jugosas, de unos 100 gramos aproximadamente, hecha con ingredientes 100% naturales, como manzana, zanahoria, canela, miel, aceite de oliva y harina de trigo integral y una cobertura de yogur natural sin lactosa y colorante alimentario.

Sea Jerky Tiddlers dental treats de Fish4dogs:

Son unos premios a base de pescado, son bajos en calorías, ricos en ácidos Omega 3 y sin gluten. Estos premios llevan como único ingrediente piel de pescado, gracias a su textura rugosa ayuda a eliminar el sarro de los dientes, son secados al horno y proporcionan vitaminas y nutrientes para el desarrollo de nuestro peludo

Lata comida natural de Edgar & Cooper:

Edgar & Cooper es una marca belga, que desarrollan el primer pienso y latas  para perros usando 100% de carne fresca, creando una gama extremadamente nutritiva y fácil de digerir.

Su línea de productos se compone de piensos (6 variedades), latas (7 recetas), tarrinas (9 sabrosos sabores) y  además de una gama ecológica.

La lata que viene en la Patasbox, es una receta, deliciosa y sana hecha de carne de cordero y vacuno deshuesado, además de sabrosas verduras, frutas y hierbas, aportándome todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitan nuestros perretes para mantenerme sanos. Esta receta sin cereales ni gluten contiene prebióticos naturales, con lo cual es buena para los estómagos sensibles.

Tableta de chocolate de Dog Choc:

Son deliciosas chocolatinas para perros con vitaminas, Sin azúcar, esta tableta está hecha con ingredientes totalmente seguros y saludables, contiene un extra de vitaminas como, biotina y con minerales.

Juguete de vinilo de Halloween:

Son unos juguetes chulísimos, inspirados en la temática de la caja, Halloween, con sonido al apretar, a nosotros nos tocó la araña, la pega que le pongo es que llego chafada, supongo que se estropearía en el transporte.

DSC_0039

Tatto de tattoonie:

Por primera vez, Patabox ha incluido un detalle para el humano, es un tattoo temporal de Tattonie, están diseñados especialmente para Halloween, hay un montón de modelos, a nosotros nos tocó una especie de mordedura de vampiro.

22405752_932351413589231_3995225420355818230_n

 

Además con esta caja este mes estamos ayudando a Scooby, una adorable y guapísima  perrita senior que fue rescatada hace 7 años por la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP). A pesar de no haber sentido nunca el amor de una familia, Scooby es muy cariñosa, juguetona y sólo sabe dar amor incondicionalmente. Tiene un carácter tranquilo y muy sociable ya que se lleva genial tanto con humanos como con perros.do el amor que el merece, y por eso nuestra ayuda es indispensable, no solo con lo donado de la cajita, si no también difundiendo su adopción.

Y por útimo y no menos importante, os regalamos un cupón de descuento del 50%, introduciendo el código KARIM, tendréis vuestra cajita a 9,99€ en vez de 19,99€, para vosotros seguidores!!

¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estais suscritos o pensais hacerlo? Contadnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s