Hola amigos de Karim! Este mes es el mes de las cajitas y no podemos estar más contentos con este nuevo lanzamiento. Petlove ha lanzado Guaulove, la primera caja perruna y el mes elegido y la temática no podía ser más acertada, Halloween y es que a nosotros nos encanta esta fiesta y sobre todo su decoración y toda la gama de productos que giran en su entorno. ¿Os apetece ver el contenido de esta cajita?  Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita:
                                                              ¡Dale al play!
 
Hace unos meses que conocíamos Petlove y habíamos experimentado con sus cajas, en concreto con la Meowlove, que es para gato, como muchos sabréis tenemos una gatita, Tuna y siempre que puedo pido alguna caja para ella y se vuelve loquita.
Con la Guaulove han acertado de pleno con nosotros y con el peque, todos los productos son geniales, y que siempre incluyen un regalito para los humanos, es genial.
Veamos los productos:

Bandana Gentledog Style:

Por primera vez en toda la historia del mundo de las cajitas perrunas, han incluido una bandana, tiene un diseño exclusivo y precioso de Halloween, con un estampado de hojas y calabazas, nuestros peludos lucirán guapisimos en Halloween o en cualquier época del año. Chicos de Petlove y Pinto, como habéis acertado!!
DSC_0074

Serrano snacks Mediterranean Natural:

Somos muy fans de Mediterranean Natural y de sus productos, estos snacks contienen un 70% de carne fresca, no contienen gluten ni transgenicos, son hipoalergenicosy perfectos para entrenar con los peludos o para hacer truco o trato en la noche de Halloween!

Araña con ultrasonido AFP:

Este espeluznante y divertido juguete es perfecto para perros ruidosos, gracias a su sistema de ultrasonido nuestros perretes podrán pasar horas jugando con esta araña y nosotros no oiremos ni un ruido, es la perfecta compañera de juegos y largas horas de diversión.
DSC_0066

Lata Zooplus Bio:

Ya sabéis lo amantes que somos de la comida natural y sobre todo orgánica para perros, Zooplus ha lanzado una lata bio, con ingredientes como pavo ecologico, calabaza, calabacin y mijo, no lleva conservantes artificiales y por tanto se convertirá en el menú perfecto para nuestro peludito.

Brocheta de anaconda y salamandra aderezada con toques de calabaza:

Desde Sweet Desing, Petlove nos trae estas gominolas para que nos endulcemos la noche de Halloween.
Y como colofon a esta maravillosa caja, tambien nos incluyen un dulcero de calabaza para las chuches de nuestros peques y una pajarita preciosa con la que nuestros perretes estarán guapos guapos.
unnamed (5)

¿Que os ha parecido la Guaulove? ¿La habéis pedido? Contadnos vuestra experiencia con la cajita en los comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s