Hola amigos de Karim! Estamos de vuelta y para comenzar que mejor que un unboxing, como ya sabéis estamos suscritos a  Patasbox, en esta ocasión ya tenemos la cajita de Septiembre en nuestras manos, en esta ocasión la temática es Space Box, una caja traída del espacio exterior ¿Queréis ver que trae la de Septiembre? Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita.
                                                              ¡Dale al play!
Veamos los productos:

Choc Drops de Good Boy:

Deliciosas gotas de chocolate para perros, estos snacks son ideales para dar a nuestros peluditos ya que aunque son de chocolate, no contienen teobromina, que es la perjudicial para nuestros pequeños. Tienen el tamaño ideal, para premiar a nuestros peludos y son deliciosos.

Alien cookie de Miguitas:

Es una galleta dura hecha con ingredientes 100% naturales, como manzana, zanahoria, canela, miel, aceite de oliva y harina de trigo integral y una cobertura de yogur natural sin lactosa y colorante alimentario, son perfectas para prevenir la gingivitis y fortalece las encías.

DSC_0019

Treat ball de Les Filous:

Este juguete es una pelota dispensadora de premios al estilo de los Kong, tiene sonido crujiente (como el de una botella), tiene un diseño muy chulo, co

Antimordeduras de Men For San:

es un spray con efecto amargante y un prolongado poder residual. Se aplica sobre los objetos que deseas proteger de las mordeduras de los cachorros y los perros rompedores, a estos ni se les pasará por la cabeza acercarse a ellos. Así evitarás roturas indeseadas.

Aro de goma:

Este aro esta compuesto de goma natural y es un perfecto mordedor para nuestros peluditos, sobre todo para los pequeños como el mio.

DSC_0016

 

Además con esta caja este mes estamos ayudando a Casper, un adorable y guapísimo podenco que fue rescatado por la asociación SospodencoRescue . Casper solo tiene un año, pero no ha tenido una vida facil, debido a su mala experiencia, Casper llegó a la protectora con mucho miedo, desconfiaba de todo el mundo, con el paso del tiempo y gracias al trabajo y el amor de todos los voluntarios de la asociación el pequeño ha superado el miedo. ¡Ahora es un perro muy sociable y le encanta jugar!

Ahora Casper busca una familia que le de todo el amor que el merece, y por eso nuestra ayuda es indispensable, no solo con lo donado de la cajita, si no también difundiendo su adopción.

3

Y por útimo y no menos importante, os regalamos un cupón de descuento del 50%, introduciendo el código KARIM, tendréis vuestra cajita a 9,99€ en vez de 19,99€, para vosotros seguidores!!

 

¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estais suscritos o pensais hacerlo? Contadnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s