Hola amigos de Karim! Como ya sabéis estamos suscritos a  Patasbox, en esta ocasión ya tenemos la quinta cajita en nuestras manos, en esta ocasión la temática es Wild camp ¿Queréis ver que trae la de Mayo? Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la experiencia.
                                                              ¡Dale al play!
 
Veamos los productos:

Bolsas antibacterias y biodegradables Good boy:

Son bolsas para recoger los excrementos de nuestros peluditos, vienen en un practico paquete, que caben en cualquier bolso, tienen aroma a vainilla, huele a kilometros de distancia, este aroma ayuda a neutralizar cualquier olor poco agradable, además son biodegradables y lo más curioso es que tienen asas, si parecen mini bolsitas de la compra, de esta manera se hace más cómodo la recogida y transporte a la papelera para nosotros los propietarios perrunos, tienen un tamaño de 15 cm de ancho y 30 cm de alto, a Karim le sobraría más de la mitad de la bolsita, con lo chiquitin que es. Este producto es el que más nos ha llamado la atención, por su forma, aroma, aunque las usaremos en casos de emergencias, las llevo en el bolso, por si alguna vez nos quedamos sin existencias en la correa.

Bebedero portátil Rac:

El bebedero es un producto ideal para días de excursión o días de paseos más calurosos, en los que nuestro peludito necesita hidratarse rápidamente. Se puede colgar y transportar cómodamente a donde queramos, es muy ligero y su diseño es perfecto para que nuestra mascota beba fácilmente, tiene medio litro de capacidad.

Comida húmeda Naturo:

Es un alimento hipoalergénico, elaborado con ingredientes naturales, es perfecto para perros con estómagos sensibles, combinan las proteinas esenciales, fibra, carbohidratos, vitaminas, minerales y aceites de manera natural y nutritiva para nuestro perro, tienen una amplia gama de sabores donde escoger. Además Naturo se esfuerza por cuidar el entorno, ya que todos sus envases estan hechos de materiales 100% reciclables.
En nuestro caso, hemos recibido el sabor Pato y arroz con verduras.

Juguete denim Happy puppy:

Es un juguete de cuerda y tejido denim, hecho con materiales de alta calidad, sus materiales son blanditos ya que esta pensado para que nuestra mascota juegue a tirar con el, pero con una alta durabilidad que evitará que se rompa rápido, tiene sonido, y su diseño es muy estiloso al ser denim, muy distinto a otros juguetes del mercado, esta disponible en otras formas y tamaños.

Literna Flash lite Pet brands:

Es una linterna de seguridad para perros y gatos, se coloca en el collar o ropa de nuestra mascota fácilmente, esta indicada para usarla cuando anochece o hay poca luz. Emite un destello parpadeante que deja ver al animal hasta a 800 metros de distancia. Nosotros probamos la linterna de noche y os recomiendo ponerla de manera que quede en la espalda del animal, ya que debido a su destello pueden ponerse nerviosos, a Karim le sucedió.

Además con esta caja este mes estamos ayudando a Alba, una adorable y guapísima perra que fue rescatada por la protectora valenciana SVPAP. Es victima de leishmania, que se le ha complicado con una insuficiencia renal, con nuestra ayuda, Alba va a poder vivir mejor y podrá recuperar gran parte de su salud.

¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estáis suscritos o pensáis hacerlo? Contádnoslo en los comentarios.

¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estais suscritos o pensais hacerlo? Contadnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s