Hola amigos de Karim! Cuanto se divierten nuestros peluditos cuando van a la playa, corren como locos, se revuelcan y algunos hasta se dan buenos chapuzones, lo del chapuzón no es el caso de Karim que le tiene un poco de respeto al agua. En este post os daré unos consejos para disfrutar de la playa con nuestros peluditos, ¿Os quedáis a verlo?

Este fin de semana, pasaremos los días con Karim en las playas de Tarifa, para ello llevamos a cabo unos tips útiles para que nuestra estancia con el pequeño sea agradable y divertida. A continuación os daré los consejos a vosotros para que también disfrutéis de un día de playa fantástico con vuestros canes.

Antes de ir a la playa: 

Prepararemos un bolso o mochila para nuestro peludo con cosas útiles y necesarias como su documentación, su bebedero, una botella de agua fresca, crema solar, protector de almohadillas y algún juguete (tipo frisbie o pelota)

En la playa:

Cuando lleguéis a la playa, es bueno dejar que los peluditos reconozcan la zona y la exploren, de esta forma servirá para que se relajen.

Pondremos a nuestros perretes a la sombra y utilizaremos protector solar, sobre todo en zonas con poco pelo, evitar la exposición solar en las horas mas centrales del día, también es recomendable ponerles gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos solares.

No perderemos de vista a nuestro can, ya que podría meterse en problemas o molestar a otras personas.

Eligiremos una zona poco profunda para el baño, ya que si nuestro can ingiriese agua, podría causarle problemas gástricos.

DSC_0087

Después de la playa:

Un baño con agua dulce, será bueno para retirar restos de sal y arena que pueda tener nuestro peludito, también revisaremos y secaremos bien las orejas, de esta manera evitaremos las temidas otitis.

Extra: A continuación os enseño un video de la bolsa de Karim para la playa.

Os dejo un vídeo con todos los detalles.
                                                              ¡Dale al play!
 

¿A vuestros peluditos les gusta la playa? ¿Tenéis algún otro tip playero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s