Hola amigos de Karim! A Karim y a mi nos encanta vivir aventuras, pero buscar sitios en los que poder estar juntos era algo complicado, pero ahora eso ha cambiado gracias a Dog vivant. En este post os quiero contar de que trata, y todos sus servicios y posibilidades, ¿Os quedáis a verlo?

Dog vivant es una portal web que nació en diciembre de 2015, donde encontrarás una buena cantidad de establecimientos, desde alojamientos, restaurantes hasta negocios caninos en los que nuestros peluditos son bienvenidos.

Además nos ofrecen información práctica para hacer muchísimos planes y poder disfrutar de nuestro can allá donde vayamos.

Dog vivant diferencia claramente entre varios apartados: Donde dormir, donde comer y beber, donde comprar, que hacer y negocios caninos, incluyendo además información extra sobre cada establecimiento, como tamaños de perros permitidos, políticas de zonas comunes, tarifas, servicios ofrecidos, etc.

Otra gran ventaja de este portal, es que puedes contar con opiniones de otros viajeros perrunos o incluso dejar tu tu propia valoración/recomendación acerca de lugares visitados. En la web también encontrarás artículos interesantes acerca de ideas de escapadas, ya sea con piscina o playa, consejos para hacer el camino de Santiago, hoteles y guarderías de confianza y ademas la agenda DV, donde encontraras un sinfín de actividades, cursos, talleres para que tu peludito y tu estéis al día y no os aburráis.

Y si eres un fanático de las redes sociales como yo, y te gusta compartirlo todo, Dog vivant cuenta con una aplicación para IOS y Android, en la que podrás consultar las ultimas novedades y compartir momentos con tu peludo.

También de forma mensual, sortean un “perricheque de 90€” entre todos los usuarios registrados activos, para canjear en cualquiera de los establecimientos de su página.

¿Tienes un negocio dog friendly? ¿Te gustaría ser anfitrion DV?

 

Si eres un negocio dog friendly, encuentra una forma óptima de promocionar y rentabilizar tu establecimiento, consigue nuevos clientes de tu ciudad, visitantes, turistas que quieren disfrutar con su perro durante el tiempo de ocio, ganarás visibilidad en Google y otros buscadores para búsquedas relacionadas con el ocio y turismo con perros.

Si quieres saber las ventajas a las que puedes optar siendo anfitrión, contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber.

 

La página Dog vivant esta en inglés, francés y euskera, teniendo así una proyección internacional.

DV solidario

DSC_0949

Dog Vivant tiene presente el problema de abandono en España, para ayudar han lanzado una tote bag solidaria cuyo beneficio se destina 100% a las protectoras con las que colaboran.  Si quieres colaborar comprado una bolsa puedes hacerlo en alguno de los anfitriones o en su página web, por 9€. (Hay más packs disponibles) imagina una tarde de compras o una excursión con una tote bag además de estilosa, solidaria. ¡Nosotros tenemos la nuestra!

No esperes más! Únete!

Registrate, publica fotos y opiniones o recomienda nuevos en los que sabes que tu perro es bienvenido. Ayuda a construir una comunidad amantes perrunos y de la buena vida.

¿Conocíais Dog vivant? ¿Os gustan este tipo de portales web?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s