Hola amigos de Karim! Como ya sabéis estamos suscritos a  Patasbox, en esta ocasión ya tenemos la cuarta cajita en nuestras manos, en esta ocasión la temática no es Barbacoa como era de esperar ¿Queréis ver que trae la de Abril? Quedaos a ver el vídeo.

En esta ocasión como explico en el video, nuestra cajita de este mes, es algo diferente debido a un fallo en el procesamiento del pedido, como ya sabeis Patasbox tiene  una web nueva y migrar algunos tipos de cuenta, como es la mia, de Paypal, es algo complicado. Aún así al ponerme en contacto con ellos, se han portado estupendamente, han arreglado mi cuenta en la nueva web para que no vuelva a ocurrir y además nos mandaron la cajita que veis a continuación con 9 productos geniales. Gracias al equipo por su eficacia al resolver el problema.
Os dejo un vídeo con todos los detalles de la cajita.
                                                              ¡Dale al play!
Veamos los productos:

Peluche de oveja Good Boy:

Este peluche de ovejita es de la marca inglesa Good Boy, es un peluche muy suave y además muy ligera ya que el interior de su cuerpo no tiene relleno por lo que es mas fácil de transportar para perros pequeños, además dice que es perfecta para dormir con ella, ya que no tiene sonido. Karim esta encantado, es muy fan de los peluches y por esta ovejita siente amor.

CubiMonster:

Es un divertido muñeco de tela con un estampado de monstruo de lo mas original, tiene sonido, por lo que nuestros perretes estarán encantados. Karim también esta encantado con este muñeco y se pasa las horas divirtindose con el.

Snacks de Good Boy: 

Deliciosos snacks de pequeño tamaño con sabor a buey y queso. Estos snacks son perfectos ya que tienen el tamaño adecuado para premiar a nuestros peques sin pasarnos en cantidades, además son muy blanditos.

Choc Drops de Good Boy:

Deliciosas gotas de chocolate para perros, estos snacks son ideales para dar a nuestros peluditos ya que aunque son de chocolate, no contienen teobromina, que es la perjudicial para nuestros pequeños. Tienen el tamaño ideal, para premiar a nuestros peludos y son deliciosos.

Huesos de Good Boy:

Son unos huesos naturales, perfecto para que nuestros peludos además de reforzar su dentadura, disfruten de su delicioso sabor, estos son de pollo.

Especiero de Les filous:

Este molinillo de especias, es un potenciador del sabor, es ideal para dar un toque de sabor a la comida de nuestros peluditos. Contienen 100% carne de salmón mezclado con verduras variadas. Rico en vitaminas, nutrientes y sabores. Puede ser usado sobre alimento seco o húmedo.

Toallitas higiénicas Wuapu: 

Las toallitas de Wuapu no contienen alcohol y el tejido es muy resistente y elastico, estas toallitas son ideales para asear a nuestros perritos y eliminar cualquier suciedad o secreción de ojos, oidos, hocico o patas. Además el aloe vera que contiene es perfecto para el cuidado del pelo y la piel de nuestros peluditos. Trae 24 unidades y son perfectas para llevar en el bolso.

Pelota de goma:

Esta pelota tiene el dibujo de un pollito, por su tamaño es perfecta para perros pequeños, además tiene sonido, por lo que les asegura a los perretes horas y horas de diversión

Con todos estos productos además nos regalaron tres preciosos lacitos.

Además con esta caja este mes estamos ayudando a Arturo, un adorable  y guapísimo perro de 8 años mestizo de pastor alemán fue rescatado por la protectora Cuatro Patas Jumilla, haced click aquí para conocer su historia.

¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estáis suscritos o pensáis hacerlo? Contádnoslo en los comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s