Hola amigos de Karim! Como algunos ya sabréis, hace un mes aproximadamente, nos invitaron a la feria Iberzoo+Propet en Madrid, así que Karim y yo no lo dudamos ni un segundo, hicimos las maletas y allí que nos fuimos, en este post os quiero mostrar como ha sido esta feria y algunos detalles de nuestro viaje de fin de semana, ¿Os quedáis a verlo?

Salimos un viernes y de camino a Madrid hicimos una paradita en Córdoba para recoger a Ester de Perros con historia, ibamos muy emocionadas por que ibamos a encontrarnos con muchos conocidos de las redes sociales, como Celia de Lucca la loca, Irene de Cuatro huellas, Rosa de We love animals, los chicos de Churpi, los chicos de Mediterraneán.

El viaje fue estupendo, e incluso hicimos una parada en Abades, un área de servicio que permite el acceso a perros, un dato curioso que muchas personas no saben y puede ser muy útil saberlo a la hora de viajar en coche, de esta forma puedes descansar junto a tu mascota.

Ya en Madrid compartimos piso con Celia de Lucca la loca y al día siguiente nos dimos el madrugón para llegar temprano de la gran feria de Iberzoo. Os hablaré de la feria según los stands que más nos llamaron la atención.

DSC_0772

Mediterranean Natural: Ángel su community manager nos trato de maravilla, nos contó muchas cosas acerca de sus productos más conocidos como los Serrano snacks o los Huesos de jamón (Ham bones), me llamó mucho la atención el proceso de producción de estos productos ya que miran al máximo la calidad para nuestros peluditos, en cuanto a temas de sal, cereales, calidad de la carne que utilizan, ¿sabíais que sus Ham bones no contienen más del 3% de sal? yo no tenía idea, pero me encanto saber el proceso de desalado y producción de este producto.

También nos dio mucha información acerca de nuevos productos como los Serrano snacks de cordero, La barrita, Los Funtional snacks y la Pata de jamón, de esta último nos enseño un estudio acerca del consumo de esta parte del jamón realizado por el departamento de fisiología de la universidad de Murcia.

Y como no, también nos contó alguna novedad que esta por salir en la marca y nuevos productos en los que están pensando, obviamente esta información se la dejamos a ellos, que son los mejores para contarnos sus novedades.

Churpi: Iván y Cristina de Churpi, nos atendieron de lujo, nos contaron muchisimas cosas de como fundaron su marca, de que todo su proceso de elaboración del producto y hasta de su packaging, todo es 100% natural. Churpi es mucho más que un snack, es una barrita elaborada con leche de los yaks del himalaya.
Tienen varias gamas de producto, Churpi original disponible en 3 formatos diferentes y Churpi Puffies, Puffies bars y Crunchies, estos tres últimos es el mismo producto pero presentado de forma diferente, crujiente y en diversos tamaños, estos snacks tienen numerosas propiedades, como: que es 100% natural, libre de cereales y gluten, pocos azúcares, con calcio, fósforo, potasio, zinc, hierro, ácido fólico, biotina y vitaminas A, B, C y K. Su producto saldrá próximamente al mercado, seguro que será un éxito.
Petkit: Las chicas de esta marca nos atendieron de lujo, mostrándonos sus productos, del cual te vas enamorando uno a uno cuando lo vas viendo, en estas fotos os muestro casi todos, comederos inteligentes con báscula integrada, un monitor remoto, con 5 funciones muy útiles, vídeo vigilancia, láser de juego, micrófono, grabador de vídeo y gira 340 grados, tenían 3 diseños, todos preciosos, también un dispositivo inteligente para tu mascota, este se puede usar como colgante o ponerlo en un collar, registra la actividad de tu mascota, calorías consumidas, análisis de sueño y un informe veterinario cuando nuestra mascota es un cachorro.

Y finalmente os enseño el que más me llamo la atención, el bebedero portátil Eversweet Travel, que todavía no ha salido a la venta pero lo hará próximamente, este bebedero tiene un diseño en forma de botella que hace que solo tengamos que dejar una mano ocupada con el, también la forma de arco del recipiente esta preparada para la boca de nuestra mascota, lleva un cierre hermético de seguridad y un filtro de carbón activo que elimina impurezas y reduce el cloro del agua del grifo.

Urine off: Este producto viene de EE.UU, esta indicado para eliminar olores y manchas de orina, utiliza una combinación de microorganismos que digieren los cristales de ácido úrico, urea y proteínas, promete funcionar en todo tipo de superficies e incluso retirar manchas antiguas. Este producto me llamo la atención ya que Karim al hacerse pipi en casa ha dejado manchas y supongo que el olor aunque para el olfato humano imperceptible, para otros perros no. Todavía no puedo dar fe de su eficacia ya que sigo testandolo, si os apetece saber mis resultados, escribidmelo en los comentarios y así podré haceros un post especifico.

Vetlima: Este stand estaba dedicado a salud animal, producen antibióticos, desinfectantes, vitaminas, medicamentos, leche de sustitución para cachorros y lo que más destacaban, los trajes postquirurgicos para mascotas, disponibles en todas las tallas, estos trajes me parecen un avance en cuanto al mundo de las cirugías de nuestros peluditos, ya que muchos de ellos no soportan el collar isabelino además de lo incomodísimo que les resulta para moverse, estos trajes se adaptaban al cuerpo de la mascota permitiendole un libre movimiento y previniendo que puedan acceder a la zona donde tienen la cirugía, ¿Habíais visto alguno antes?

Dogtor animal: Sin duda las chicas de Dogtor animal y sus perritas de terapia nos atendieron de lujo, nos contaron mucho acerca de su trabajo, que consiste en intervenciones asistidas con animales, como terapias, educación, ocio y por supuesto formación. Nos contaron todo tipo de terapias realizadas, en estas abordan las áreas, cognitiva, sensorial, física, comunicativa, social y emocional y todos los animales que participan en estas, de su gran equipo solo pudimos conocer a Maggie y Pippa, que se lo pasaron en grande con Karim, nos contaron que hasta ¡tienen ratas de terapia! Además nos hicieron un juego muy guay en el que tenias que acertar con las acciones que nosotros o nuestros veterinarios podemos realizar para que nuestros peludos tengan una experiencia feliz en el veterinario, fue muy divertido y ademas nos regalaron unos botes muy chulis con chuches, en el vídeo podéis ver el juego. Tengo que añadir que Karim se enamoró de Pippa, aún suspira de amor por ella!

Mascota Sana: En este stand nos enseñaron toda sus lineas de pienso natural, todas me encantaron pero sin duda me quedo con una de ellas, Cannagan, que es un pienso natural hipoalergénico y sin cereales, Cannagan utiliza ingredientes saludables llenos de beneficios nutricionales, como pollo campero, carnes de caza, salmón escocés, arenque, trucha, algas, batata, caléndula, arándano y manzanilla. Además apuestan por la proporción biológicamente apropiada, (60/70% ingredientes animales/ 30/40% frutas, verduras y adicciones botánicas) . Karim pudo degustar una de las latas de muestra que allí tenían y quedo encantado.

Tampoco quiero dejar atrás a los chicos de Whimzees, Bayer, Always, Nayeco, Gloria y muchos más que nos recibieron fantásticamente y nos mostraron muchos de sus productos.
Os dejo un vídeo con todos los detalles de la experiencia.
                                                              ¡Dale al play!
Como podéis ver parece un post extenso, pero la realidad es diferente, he intentado sintetizar lo más llamativo o lo que más me gustó. Espero que este post os sirva de utilidad a la hora de conocer algunas marcas y sus productos.

¿Que os ha parecido Iberzoo? ¿Alguna empresa o producto que más os haya gustado?

Anuncios

3 thoughts on “Un día en Iberzoo + Propet 2017

  1. ¡¡Hola amigos!! Queremos daros la enhorabuena por vuestro post y vuestro vídeo, que realiza un recorrido completo y muy interesante de lo que fue Iberzoo+Propet 2017. Además, daros las gracias por visitarnos e interesaros por nuestros productos. Siempre sois bienvenidos. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s