Hola amigos de Karim! El mundo de los snacks es enorme, hay una gran oferta, a mi me gusta pararme a mirar los ingredientes que estos traen, ya que si me preocupo por darle lo mejor en su alimentación, las chuches no deben ser menos, en este aspecto, la toda la gama de snacks de Mediterranean Natural me tienen enamorada, ¿Queréis saber porque? Os lo cuento!

Mediterranean Natural es una empresa española que fabrica snacks para perros, su mayor preocupación es que el producto sea 100% natural, fresco y de calidad y por eso llevan un control exhaustivo de todo el proceso.

Con materias primas como el jamón serrano, higado de cerdo, pollo, pescado, buey, pavo y cordero, no solo se aseguran de crear snacks deliciosos sino que también puedan ser consumidos sin ningún tipo de problema por nuestros peluditos, como podéis observar la materia prima proviene de nuestra aclamada dieta mediterránea.

Lo que más me gusta de sus productos, es que cuando abres la bolsa el aroma que recibes es natural, por así decirlo huele a lo que dice el paquete, en mi caso personal soy una persona que se deja influir mucho por el sentido del olfato y es fantástico no recibir el típico olor a “comida de perro” y esto es por que la mayoría de los snacks contienen mínimo más de 60 y 70% de carne fresca.

En casa ya nos conquistaron y estamos encantados con algunos de sus productos como los Serrano snacks y las Ibericas sticks, podéis ver mi opinión haciendo click aquí. Pero en esta ocasión os quiero hablar de nuestros nuevos descubrimientos: La barrita, las tiras de orejas de cerdo y los functional snacks.

Tiras de orejas de cerdo:

A Karim le atraen mucho estas tiras por el olor, están indicadas para fortalecer encías y limpiar el sarro de dentaduras perrunas, aunque Karim tiene muy pocos dientes, le encanta empezar chupándolas y luego le da pequeños bocados. También hemos dado a probar las tiras a varios perros de la familia y están encantados.

Functional snacks:

Elaborados con mas de un 60% de carne fresca y 8% de leche enriquecida, estos snacks son perfectos para perritos con problemas de cartílago y articulaciones, en nuestro caso tenemos un perrito muy mayor Teddy al que a veces le fallas las patas traseras debido a esto, estas chuches le ayudan a reforzar cartílagos y prevenir artrosis gracias a su contenido en glucosamina, la verdad que el pequeño Teddy va muy bien y el problema de sus patas se ha mitigado.

La Barrita:

Como ya sabréis las Ibericas sticks a Karim le vuelven loco, pues la nueva barrita premium de Mediterranean no iba a ser menos, la primera que le ofrecí no me dio tiempo ni a hacerla trocitos, simplemente me la robó de las manos, este nuevo producto me parece comodísimo, ya que viene en el paquete perfecto para el bolso, o si prefiero llevar las barritas sueltas, al venir envasadas individualmente es perfecto, me olvido de tener trozos caídos y repartidos por el bolso, además al ser sabores combinados a Karim le atraen más, podríamos decir que tenemos un nuevo favorito.

 

Como veis la variedad de esta marca es muy amplia, a pesar de que Karim tiene un claro favorito, os recomiendo que probéis los snacks y comprobéis su calidad y naturalidad  y juzguéis vosotros mismos según vuestra experiencia.

Ptsss….ptsssss….sabemos de muy buena mano que pronto se avecinan novedades en la marca, de momento solo nos queda esperar, pero mientras lo haremos con una barrita.

¿Conocéis Mediterranean Natural? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Contadnos vuestra experiencia!

Anuncios

One thought on “Mediterranean Natural: snacks naturales y deliciosos

  1. ¡¡Vaya vaya cómo te estás poniendo Karim!! jajajaja. Muchas gracias por dedicar un post a nuestros productos y dar vuestra opinión en su uso y disfrute. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s