Hola amigos de Karim! Como algunos sabréis, nuestra preciosa Kiba cruzó el arco iris en Enero y para mi era muy importante tener un bonito recuerdo que pudiera llevar en todo momento conmigo y cuando descubrí MiMiga sabía que me ayudarían creando para mi el recuerdo perfecto, ¿Conocéis las joyas con pelo de tu mascota? En este post os cuento de que se trata esta marca, sus bonitos proyectos y mi experiencia con estas joyas, ¿Os quedáis a verlo?

¿Que es MiMiga?

MiMiga es una marca artesana de joyas artísticas, detrás de esta marca se encuentra Uli, amante de los animales y sobre todo Catlover, ella diseña joyas en plata con diseños gatunos preciosos y joyas artísticas con el pelo de nuestra mascota, los amantes de los animales ya podemos tener el complemento perfecto, único y original, en esta ocasión me voy a centrar en hablaros de las últimas mencionadas.

Joyas artesanas con el pelo de nuestra mascota

A partir de ahora podemos llevar más allá el amor que profesamos a nuestros peluditos y llevar con nosotros una parte muy preciada de ellos, su pelo, es algo precioso mirar nuestra muñeca o tocarnos el cuello y saber que nos acompañan en todo momento aunque no los tengamos presentes físicamente.

Estas joyas no llevan metales tóxicos, están hechas con plata, acero joyero, cuero y cristal, por lo que si eres alérgico no tendrás problema. Para mi lo más importante de estas joyas, es que son únicas en su especie, al ser personalizadas no hay dos iguales y manifiestan el amor o recuerdo de nuestros pequeños, os contaré mi experiencia.

Tengo que destacar el trato personalizado y la calidez humana de Uli, que me ayudo en momentos muy difíciles para mi, ya que contacte con ella el día que incinerábamos a mi pequeña, ella me dirigió unas emotivas palabras que fueron reconfortantes además de consoladoras, me mando algunos enlaces con artículos y libros para superar el duelo y por supuesto me facilitó toda la información para el proceso de creación de mi joya, mantuvimos varias conversaciones por correos electrónicos y telefónicamente, yo tenia muy claro el diseño que quería, pero mi madre tardo más en decidirse, aunque Uli nos ayudo en esto dándonos ideas, también he de contaros que fue muy comprensiva conmigo a la hora de entregarle el pelito de Kiba, normalmente se le entrega por correo o si eres de su misma ciudad entregándolo al portero de su edificio, el cual los guarda rigurosamente, pero para mí era muy importante entregárselos en mano, supongo que mi apego a ello era por el poco tiempo que había transcurrido de la partida de mi perrita, así que me permitió quedar con ella y entregárselos en mano, cosa de la que le estaré eternamente agradecida, finalmente cuando acordamos el diseño, medidas, charms escogidos, etc, y una vez recibido el pelito, pasó al montaje de nuestras joyas, las joyas tardan entre 8-10 días dependiendo del diseño escogido. Finalmente quedamos en persona de nuevo para la entrega de joyas, las cuales me sorprendieron al verlas ya que quedaron más bonitas de lo que había imaginado, además me dio unos consejos para cuidar mis joyas.

Quiero una joya ¿Como la encargo?

Para encargar una joya personalizada con pelo de tu mascota a MiMiga sólo necesitas un puñado de pelo, que puedes obtener con el aseo y cepillado habitual. Puedes encargar una joya con pelo de uno o varios peludos, y en una variedad de diseños que puedes ver en su galería. Si deseas una joya aún más personalizada, MiMiga escucha tu propuesta y te ofrece el diseño que necesitas.

Al ser personalizadas, los precios de estas son orientativos, en su web MiMiga te ofrece unos precios estándar para los diseños de su galería. A partir de ahí puedes añadir perlas de pelo al diseño, elementos decorativos, charms, perlas en cristal, etc.

Finalmente os muestro como quedaron mis joyas

Fotos de las joyas cedidas por MiMiga

Sin duda un recuerdo perfecto y para siempre de mi princesa Kiba y con un gran valor sentimental.

Sin duda os recomiendo que valoréis las preciosas joyas de MiMiga y que selléis el amor que tenéis con vuestra mascota a través de ellas.

Por ultimo, recomendaros su blog gatuno que es estupendo y dar las gracias a Uli (MiMiga) por el trato recibido y por mis preciosas joyas, quiero cerrar este post con una frase que me dijo para ayudarme en mi duelo y que me hizo reflexionar:

“El duelo es transformar el amor que sentimos por esa mascota y el dolor  de su pérdida en un recuerdo positivo de amor y gratitud de la vida que compartimos”.

¿Conociais MiMiga? ¿Que os parecen sus joyas? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s