Hola amigos de Karim! Cuantas cosas tienen nuestros peluditos! y que follón cuando hay que lavarlo todo! En este post os mostraré como lavo todas las cosas de mi pequeño, ¿Os quedáis a verlo?

Es muy importante mantener limpias las cosas de nuestro peludito, cosas que van por el suelo, esa suciedad es peligrosa para nuestro peludo.

Para lavar las cosas de Karim divido sus cosas en varios grupos:

Cama, mantitas y juguetes de peluche:

Para lavar todas estas cosas, primero paso un rodillo adhesivo a la camita y mantas para quitar los pelitos que se hayan quedado, después en un lavado a 30 grados todo sale impoluto. Los juguetes con sonido no tienen problema ya que seguirán sonando aunque hayan pasado por agua. Como podéis ver Karim hace acampada para que no lave sus cosas, creo que la mayoría de los peludos se quedan desconcertados. En invierno como las cosas no se secan tan rápido las paso por la secadora, todo sale en perfecto estado y además calentito, Karim adora dormir en su cama cuando sale así.

DSC_0529

Ropa:

La ropa siempre va aparte de cama y juguetes, ya que al ser más pequeña es un poco más delicada, esta la pongo en un lavado muy corto para que se estropee lo mínimo, también la pongo a 30 grados y en 30 minutos o 15 si no esta demasiado sucia, queda su ropita perfecta.

Juguetes de goma:

Estos juguetes los friego a mano en el lavabo, para que no se estropeen en la lavadora, les doy un poco de jabón y me aseguro de enjuagarlos muy bien. Como veis incluyo el comedero plegable en el mismo grupo.

DSC_0591

Comederos:

Los comederos los lavo muy bien cada pocos días, debería hacerlo a diario pero es un habito que debo adquirir, la higiene de estos son primordial, ya que cualquier bacteria o gérmenes que se queden en estos irán directos a nuestro perrete.

Espero que os haya servido este post, y decidme vuestros peludos, ¿también se quedan esperando en la lavadora?

DSC_0537

¿Cómo limpiáis vosotros las cosas a vuestros perritos? ¿Tenéis algún truco que no sepamos? Contadnos como lo haceis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s