Hola amigos de Karim! Como ya sabéis estamos suscritos a  Patasbox, en esta ocasión ya tenemos la segunda cajita en nuestras manos, en esta ocasión la temática es como no podía ser menos, San Valentín ¿Queréis ver que trae la de Febrero? Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la experiencia.
                                                              ¡Dale al play!
Veamos los productos:
Galletas de manzana Lovesniffys: Son unas galletas veganas, hechas a mano, bajas en grasa y sin gluten.
Cuenta con ingredientes como manzana, manzanilla y jengibre, estas galletas son perfectas para viajar por su tamaño y están indicadas para situaciones de estrés, debido a los beneficios calmantes que aportan la manzanilla y el jengibre.
Lovesniffys es una marca británica y su historia es algo peculiar, empezaron haciendo sus galletas para su perro rescatado Nacho, y lo que empezó como un hobby acabo convirtiéndose en una gran empresa. Los dueños de esta comenzaron a hablar con los mejores nutricionistas para hacer sus galletas sabrosas y saludables pero sin perder sus principios éticos. Actualmente la empresa cuenta con una gama de 6 productos. Puedes encontrar los productos en su web.
La marca Lovesniffys no se vende en tiendas que comercializan con animales o criadores.
Mini snacks de Les filous: Son unos snacks de pollo blanditos y sabrosos, bajos en calorias e indicado para la salud dental de nuestros perritos. Estos snacks ayudan a aportar enegía extra a nuestros peluditos.
Muffin de San Valentín de Miguitas Reposteria: Un muffin 100% natural, jugoso y nutritivo. Contiene ingredientes como manzana, zanahoria, huevo, aceite de oliva y una cobertura de yogur natural.

Este batido es perfecto para dejar disfrutar a nuestro perrete, se puede preparar con agua o yogur sin lactosa y además se le puede añadir fruta fresca. Trae cantidad para hacer dos batidos.

Pipetas de Biospotix: Estas pipetas son 100% naturales y protegen de pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos que puedan atacar a nuestras mascotas. Este producto daña el sistema respiratorio del parásito sin afectar a nuestros canes. Contiene 5 pipetas de 1 ml cada una, por lo que una caja nos ofrece una duración de 5 meses.
Cecina de Wagyu de Altudog: Es un producto 100% natural, cortado a mano, el paquete trae unos 80 gramos aproximadamente.
Rana de juguete de goma: Es un juguete chulisimo, inspirado en San Valentín lleno de corazones, con sonido al apretar, Karim esta encantadísimo con ella.

Nosotros estamos encantados, además con esta caja este mes estamos ayudando a Malik, un galgo guapisimo que fue rescatado por la asociación Galgos 112, haced click aquí para conocer su historia.

 

 ¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estais suscritos o pensais hacerlo? Contadnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s