Hola amigos de Karim! Si sois de Málaga o  habéis venido de visita por ella, os haréis la eterna pregunta, en que sitio puedo comer con mi perro en la playa. Pues estáis de suerte por que en este post os hablaré de un chiringuito a pie de playa un poco peculiar. ¿Queréis saber mas?

Este Chiringuito que se llama Francesca y familia, se encuentra en Playa Madrid en la N-340, en el kilometro 266, en Almayate Bajo y lo mejor de todo es que esta en un entorno maravilloso y muy relajante, con las vistas lo dice todo.

Cual es la peculiaridad de este chiringuito, pues que lo regenta una familia italiana, Francesca y su familia, que lleva viviendo en Málaga unos cuantos años. Así que su restaurante es genial en ese aspecto por que nos ofrece lo mejor de la gastronomía de un chiringuito de playa malagueño y lo mejor de la gastronomía italiana, además de tener una coctelería fantastica.Y Dogfriendly, Karim os lo puede asegurar, que cada vez que va, lo saludan y tratan como a un rey.

 

Lo importante a la hora de llevar a tu perrito es que lo lleves sujeto con correa, sobre todo si estas en la terraza, para evitarte sustos innecesarios por si se va hacia la carretera o para evitar molestar a las demás personas. Aunque si tu peludo o peluda, es todo un caballero o señorita, no habrá problema en que lo sueltes. Los fines de semana se llena de canes super simpáticos.

A nosotros nos encanta ir por su comida italiana, que la hacen de rechupete, aunque también hemos probado el pescaito frito que esta genial. Por mi parte os recomiendo cualquiera de sus pizzas y de sus pastas, pero de estas últimas sobre todo la genovesa, es la que lleva pesto. Y de sus postres el tiramisú, aunque esta vez fuimos en Navidad y pude probar el típico panettone de frutas, estaba de lujo. Todo lo hacen casero y es exquisito. Y si ya de paso quieres rematar con un cóctel, tienen una fabulosa carta repleta de ellos, con alcohol o sin el, mi favorito es la piña colada.

Y si al terminar el festín te apetece que tu peludito pise la playa, solo tendrás que andar un par de metros y enseguida vuestros canes disfrutarán del maravilloso entorno.

Espero que os haya servido este post y hayáis descubierto un nuevo sitio fantástico al que ir con vuestros canes.

¿Conocíais este sitio? ¿Te atreverías a probarlo con tu peludo? Contádnoslo en los comentarios

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s