Esta Navidad ha sido genial, sobre todo por tener la amistad de dos grandes del mundo animal, Lucca la loca y Perros con Historia. Un  día apareció en mi casa una caja de Zooplus repleta de regalitos para mis peques de parte de Celia y Ester. ¿Queréis verlos?

Como ya os he contado esta caja fue un regalo inesperado, en casa los peques alucinaron con su contenido, os cuento uno a uno lo que traía.

Zoolove Snacks: Son unos snacks semihumedos de pollo, rico en proteinas y sin cereales. Vienen en una bolsita con un cierre fácil para conservarlos bien. A Karim le han vuelto loco, cada vez que ve la bolsita no para de pedir. Aunque lo que más me gusta es que es un producto solidario, por que el 10 % del precio de venta de este producto se dona a una protectora de animales.

 

Muñeco galleta jengibre peluche y Muñeco Bota de Navidad peluche: Estos muñequitos son perfectos, además de bonito tiene el tamaño perfecto para Karim, con un material muy suave y además con sonido.

Latas Cosma 10 aniversario: es un alimento completo de salmón y atún en gelatina. La verdad que se nota que es de calidad pues nada más abrir la lata tanto la textura como el olor que se perciben son de pescado natural. Y que es lo bueno de este alimento, pues que mi gatita esta encantada, pero es que Karim esta aún más encantado, hay competiciones entre los dos para ver quien le quita la lata a quien y se la come antes.

dsc_0464

Cueva gatuna: Una cueva chulisima con forma de ratón, con material muy suave, con cascabeles, plegable y bastante acolchadita. Tuna esta encantada y lo mas gracioso es que cuando se mete deja medio cuerpo fuera y se pone a jugar así.

Imagen de la derecha obtenida  de la web de Zooplus

Set de juguetes gatunos: Este set es perfecto para gatos jugones, trae 12 juguetes desde ratones de varias clases hasta pelotas. Por supuesto a Tuna le encanto  y por supuesto ya ha extraviado todo por la casa como buena gata que es, así que próximamente pediremos otro kit.

55406_pla_katzenspielzeug_set_mit_baellen___maeusen_fg_dsc0362_5

Imagen obtenida de la web de Zooplus

En casa estamos encantados tanto con los productos, como lo bien que venia el paquete preparado y os podemos asegurar, que muy pronto haremos un pedido a Zooplus y por supuesto volver a dar las gracias a Ester y Celia.

¿Que os ha parecido? ¿Habéis pedido alguna vez a Zooplus? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios

 

Anuncios

One thought on “Zooplus en casa por Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s