Ya tenemos nuestra primera Patasbox en nuestras manos, Patasbox es una caja de suscripción mensual y por 17€ más o menos te envían 5 o 6 productos valorados en mucho más de lo que cuesta la suscripción y entre ellos encontramos, juguetes, chuches y productos de aseo. ¿Queréis ver que trae la de Enero? Quedaos a ver el vídeo.

Os dejo un vídeo con todos los detalles de la experiencia.
                                                              ¡Dale al play!
 

Veamos los productos:

Champú Shoo: Es un champú 100% natural para perros, aunque también pueden usarlo los humanosEste producto es vegano, no contiene alcohol, fragancias, colorantes, ingredientes artificiales ni parabenos.

El innovador champú puede adquirirse en cinco presentaciones con un dibujo y un color distintos. Los cuales son verde, naranja, violeta, azul y rojo, y se corresponden con los aceites esenciales que componen cada fórmula, como eucaliptus y lavanda, entre otros.

Snacks de patata dulce: Estos snacks tambien son veganos, las patatas dulces son ideales para la salud digestiva de nuestra mascota por que son ricas en fibra dietetica. Estos snacks son bajos en grasas, ricos en vitaminas B6, C y manganeso.

Kong classic: El kong es el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Esta compuesto de goma natural roja, rebota bien, es perfecto para perros a los que les gusta masticar.

Es perfecto para rellenar con premios y esta recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros. Disponible en seis tamaños: X-Pequeño, Pequeño, Mediano, Grande, X-Grande y XX-Grande

Smoothie de Coco: Un batido 100% natural, refrescante y nutritivo. Contiene ingredientes como yogurt natural en polvo y fruta liofilizada.

Este batido es perfecto para dejar disfrutar a nuestro perrete, se puede preparar con agua o yogur sin lactosa y además se le puede añadir fruta fresca. Trae cantidad para hacer dos batidos.

Snack de pollo y manzana: Estos snacks son perfectos para llevar donde quieras, las manzanas son ricas en vitaminas A y C y naturalmente empujan los alimentos a través del sistema digestivo. Esta barrita tiene una textura suave y sabrosa. No contiene aditivos ni conservantes.

Nosotros estamos encantados, además con esta caja este mes estamos ayudando a Pitt, un galgo guapisimo con una historia muy triste, haced click aquí para conocer su historia.

 

 ¿Que os ha parecido la Patasbox? ¿Estais suscritos o pensais hacerlo? Contadnoslo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s