Karim y yo somos muy solidarios, cada vez que podemos procuramos colaborar con asociaciones malagueñas, donando pienso o cosas que necesiten o incluso con alguna aportación económica, por eso esta campaña nos encanta, ¿queréis saber de que se trata? Os lo cuento.

¿Que puede salir de cinco bloggers del mundo perruno? Pues una iniciativa maravillosa.

De la mano de Lucca la Loca, Cuatro huellas, Perros con Historia, Romeo & Gara y El blog de Uma , se ha puesto en marcha una campaña solidaria con el nombre “Salva un humano”. Tiene el objetivo de despertar conciencias y abrir mentes respecto al abandono animal y a la adquisición de animales, sobre todo de cara a la época que viene ahora, como es la Navidad.

¿Por que el nombre de Salva un humano?

Esto es lo que ellas nos cuentan:

“Los que hemos tenido animales toda la vida y en nuestro caso vamos a hablar principalmente de perros, vamos descubriendo que uno cree al principio que al adoptar a un perro, estamos dando una oportunidad a ese animal, y eso reconforta, nos hace sentir bien, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que tú no has salvado a ese animal, sino que el animal día a día te va aportando mucho más de lo que imaginabas, salvándote de momentos de angustia, de momentos de tristeza, de soledad.

Por eso creemos que esta humilde campaña puede ayudar a reflexionar a personas que se estén planteando adoptar a un perro. Queremos difundir el mensaje #DejateSalvar a través de nuestras experiencias y a través de un mensaje claro: la responsabilidad de adoptar a un animal como un compromiso de por vida. Teniendo en cuenta los cuidados, la alimentación, las necesidades, los gastos veterinarios, etc. que supone, que no hay que gastar ni un solo euro en la compra de animales cuando hay miles en las protectoras esperando una oportunidad para formar parte de alguna familia y que te van a llenar la vida de luz, de chispa, de alegría, de amor incondicional, de compañía”

Quiero participar ¿Cómo lo hago?

Hay varias maneras de aportar tu granito a esta campaña.

Ayuda a difundir la campaña:

Con el hastag #DejateSalvar sube una foto en tus redes sociales, bien pintado en la palma de tu mano o a través de un cartel que tu peludo luzca.

Participa en  sorteos:

Con la idea de dar a conocer la campaña, van a realizar sorteos, unos sorteos geniales con las aportaciones de grandes colaboradores como: Isa Gil (una artistaza del dibujo), El Gran mundo de Oz (otra artistaza del dibujo, con creaciones de lo más variopintas y a cual más bonita), Zooplus (tienda online para todas las mascotas), El galgo azul (una web con accesorios para humanos y mascotas con diseños geniales), Laboratory on Moon (accesorios hand made), La gata Bernarda (diseño web y productos gatunos geniales), Mediterranean Natural (Snacks deliciosos made in Spain) y Lapislázuli (complementos preciosos) Todos los sorteos serán a través de su Instagram. Síguelos en @salvaunhumano.

Compra productos del mundo animal:

Los encontrarás en su web www.salvaunhumano.es, no solo te gustarán, sino que además haces un bonito gesto pues sus donaciones irán destinadas a diferentes protectoras (como Asociación 8 vidas, APAET y  SOS Perrera Badajoz)

Si esta campaña funciona, desde aquí deseamos que si, las bloggers quieren repetirla anualmente. Karim y yo os animamos a aportar vuestro granito y que por fin se conciencie sobre la adopción responsable. ¿Que os parece esta iniciativa? ¿Os apuntareis a participar?

#DejateSalvar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s