Halloween esta a la vuelta de la esquina, a nosotros es una fiesta que nos encanta, es muy divertida, yo siempre la paso con Karim,  hacemos fiesta, nos disfrazamos y un montón de cosas más.

En este post compartiremos cosas divertidas para que lo pases terroríficamente genial con tu peludo.

Disfraces

Que mejor ocasión que disfrazar a tu perrito que Halloween, lo más importante es la comodidad de tu peludito, tienes que valorar que no este incomodo, si no esta acostumbrado puedes optar por cosas muy sencillas.

Disfraz sencillo: Simplemente agrégale algo a su collar o arnés, unas alas de angelito o de murciélago, patitas de araña, estará guapo sin incomodarlo.

Disfraz comprado o DIY: Otra opción es ir a una tienda de animales y comprarle el que más te guste, en el mercado hay muchas opciones, o bien hacérselo con tus propias manitas, puedes crearlo desde cero si se te da bien, o adaptar el disfraz de un bebé o niño para tu perrete, seguro que captará todas las miradas.

Disfraz en pareja: Esta es una de las opciones más divertidas, inspirate en peliculas, series, etc y recrea junto a tu can el disfraz más original del día. Sigue la serie de moda, Juego de tronos y sed algunos de sus personajes, podéis ser Marty Mcfly y Doc de Regreso al futuro o si prefieres algo mas temático escoge a la famosa familia Adams, siempre puedes inspirarte en otras cosas, podrás elegir entre un gran abanico de posibilidades, desde superhéroes a personajes más clásicos, como drácula, frankenstein, etc.

-Fiesta terroríficamente guau

Ya sea en casa o en el parque, invita a amigos y vecinos y a sus peludos a celebrar una gran fiesta, decoración temática, buena música, buena comida, chuches perrunas, os divertiréis humanos y perretes por igual.

halloween-party

-Truco o trato

Una actividad de lo más tradicional en este día, puedes preparar unas chuches (humanas y perrunas por supuesto) y esperar a que peguen en casa, o bien salir con tu can y disfrutar pidiendo chuches para los dos. ¡Os lo pasareis en grande, seguro!

-Concurso de disfraces

Estate atento a los eventos que puedan hacer tiendas o asociaciones de tu ciudad, los más típicos son los concursos de disfraces, preparad vuestro mejor atuendo, a lo mejor conseguís algún premio.

-Excursión del terror

Si no queréis quedaros en casa, podéis hacer una excursión al más puro estilo Halloween.

En Málaga tienes la opción de ir al famoso cementerio inglés, muy cerca del centro, fue levantado en el siglo XIX. Podréis pasear con calma y descubrir historias pasadas; a veces organizan visitas guiadas por la noche, preguntad si la noche del 31 hay organizado algo.

-Chuches de miedo

Hay muchas opciones de chuches en el mercado, pero que mejor que sacar tu lado cocinilla y pasar una tarde en la cocina haciendo exquisiteces para tu can. A continuación os ponemos una receta para este día.

img_20161024_112032

Delicias de calabaza especiada

Ingredientes:

-675 gramos de harina de trigo integral

-425 gramos de puré de calabaza (puedes hacerlo tu o comprar una lata)

-1 o 2 cucharadas de melaza

-1 cucharadita de canela

-1/4 de jengibre fresco rallado o 1/2 cucharaditas de jengibre en polvo

-Semillas de lino (si no quieres añadirlo, no pasa nada)

¡Manos a la obra!

Precalienta tu horno a 180º

En un bol agregamos la calabaza, la melaza, el jengibre y la canela y mezclamos bien.

A continuación vamos agregando la harina poco a poco, hasta que consigamos que la masa se despegue del bol.

Espolvoreamos un poco de harina sobre una superficie limpia y pasamos a trabajar la masa, dándole el espesor que queramos a nuestras chuches y cortamos, puedes usar cortadores de galletas con formas típicas de Halloween, con forma de hueso o la que más te guste.

Hornéalas durante 20/25 minutos, cuando estén listas, apaga el horno pero no las saques, déjalas reposar durante 1 hora.

Por último sácalas y comprueba que están totalmente frias, ¡Ya puedes ponerlas en tu recipiente Hallowiniano, un caldero de bruja o una calabaza! ¡Tu perro las devorará!

¿A vosotros os gusta Halloween? ¿Lo celebrareis con vuestro peludito? ¿Cual de estos planes te gusta más? Contádnoslo en los comentarios

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s